Quiénes Somos
Solución Integral para una Gestión Documental eficaz
  • QSafety nace tras la unión de las mayores empresas especializadas en Prevención de Riesgos Laborales y Coordinación de Actividad Empresariales.
  • Cuenta con el respaldo de Quirónprevención la compañía más importante del país en la materia.
  • Fruto de esta unión emerge el reto de implantar un sistema común de CAE que brinda soluciones de Gestión Documental.

Mira el video

años de experiencia
25
25
años de experiencia
profesionales
250
250
profesionales
clientes
3000
3000
clientes
documentos validados
2000000
2000000
documentos validados
Nuestros Servicios
Brindamos las siguientes soluciones de Gestión Documental Integral

Desde el momento de arranque del servicio, QSafety asigna un Coordinador de Servicio, con la formación y la experiencia necesaria para la Gestión de Cuenta. Por otra parte, la Revisión Documental es realizada exclusivamente por personal especializado de QSafety. A su vez, contamos con una plantilla de profesionales que realizan la validación documental y atención teléfonica en varios idiomas.

Este servicio se ofrece cuando el cliente quiere gestionar con recursos propios la plataforma. En este caso, ofrecemos al cliente el alquiler de la plataforma Quioo.

En ocasiones el cliente dispone de una plataforma en la que gestiona la documentación de sus trabajadores y proveedores, pero carece de recursos para llevar a cabo la revisión de forma ágil y profesional. QSafety puede llevar a cabo dicha revisión, empleando el software del cliente.

Servicio ofrecido cuando una empresa tiene que subir la documentación a las plataformas de sus clientes. En QSafety ofrecemos dicho servicio siempre y cuando tengan de antemano una plataforma ya sea Quioo, propia o ajena donde tengan cargada su documentación para después poder alimentar las plataformas de los clientes y habilitar el acceso a sus Centros de Trabajo.

¿Por qué elegir Quioo?
Quioo es una plataforma online sólida de desarrollo ágil OutSystems

Integración con
Power BI

Inteligencia
Artificial

Especialistas
en migración

Atención
personalizada

Interconectividad
de sistemas

Robotización
de procesos

Control Integral
de Procesos

Plataforma
OutSystems

Nuestras Garantías
La plataforma más segura del mercado

La plataforma online Quioo posibilita la Coordinación de Actividades Empresariales y Gestión Documental de cualquier tipo de proceso en tiempo real. Esto es logrado gracias a la transformación digital, la cual brinda agilidad y mejoras en la experiencia de usuario y la administración de procesos.

Intuitiva
99%
Operativa
99%
Solvente
99%
User-friendly
99%

Un terminal
(ordenador, móvil, ...)

Conexión
a internet

No requiere instalación
de software

Autenticación con
usuario y contraseña

Nuestras Soluciones
Queremos ser tu partner en el proceso de transformación digital
Herramienta CAE diferencial
Disponemos de una herramienta CAE diferencial en el mercado, tanto desde el punto de vista de la innovación como desde el punto de vista de la operativa y servicio ofrecido, permitiendo la máxima escalabilidad del sistema y orientarlo a las nuevas tecnologías
Reingeniería funcional
Quioo integra las tres plataformas existentes (Provea, Egesdoc y OHS) con las mejores ventajas de cada una y abordamos para ello una reingeniería funcional que abarque las funcionalidades aportadas por los actuales sistemas CAE de Quirónprevención
Enfoque SaaS
Implantamos una solución que bajo un enfoque SaaS permita dar servicio a los distintos clientes de QSafety, de diferente tamaño y segmento y proporcionar cobertura a las excepciones y/o particularidades de todos los sectores
Atención al Usuario y Soporte
Centro de Atención al Usuario Multiidioma

Contamos con un Centro de Atención al Usuario propio para dar soporte y atención a todos las consultas de los proveedores sobre el servicio y la plataforma Quioo.

Control de Accesos
QSafety a través de su plataforma Quioo facilita el Control de Acceso

Este control se lleva a cabo utilizando diferentes medios (código biométrico, tarjetas de proximidad, códigos QR) y para su acreditación asimismo posibilita la implantación de elementos físicos (tornos, barreras). El servicio ofrece a su vez la posibilidad de integración con el sistema del Control de Acceso del cliente.

Permite verificar el estado documental en tiempo real

Permite incluir una fotografía del trabajador

Permite registrar entradas y salidas de los trabajadores

Permite exportar esta información cuando sea necesario